Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Gómez Borrero, en la clausura del 350 aniversario de Sor María

Gómez Borrero, en la clausura del 350 aniversario de Sor María

Actualizado 27/10/2015 12:55

La conocida periodista acude a la Villa de las Tres Culturas para tomar parte en acto en el que se conjugarán dos místicas castellanas: la Madre Ágreda y Santa Teresa de Jesús.

Con motivo del 350 aniversario del óbito de Sor María de Jesús, el Ayuntamiento de Agreda ha previsto clausurar este año de celebraciones con un concierto y recital de gran calidad artística.

Dado que ahora también se conmemora el medio siglo del nacimiento de Santa Teresa de Jesús, el público podrá disfrutar de la altísima calidad de las obras escritas por ambas místicas y sus grandes similitudes y descubrimientos en el camino espiritual.

Las obras de las dos mujeres universales serán recitadas por Paloma Gómez Borrero, quien estará acompañada por el barítono Luis Santana y Antonio López Serrano al piano, para una cita que será el 1 de noviembre, a partir de las 12.30 horas en la iglesia del monasterio concepcionista agredeño.

Para la realización de este evento se cuenta con la colaboración y el patrocinio indispensable de la empresa Ágreda Automóvil, la cual mantiene un estrecho vínculo con la Villa de las Tres Culturas y que siempre ha demostrado un gran compromiso y colaboración en la promoción y

desarrollo de la cultura y el turismo de la localidad.

El programa de este acto, que cuenta con la organización de la firma madrileña Javier Ruiz Barbarin y que se dedica a eventos culturales de alto nivel, puede ser consultado aquí o en el archivo que se adjunta con esta información.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...