Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Nuevos grupos de pilates, zumba y yoga para los fines de semana

Nuevos grupos de pilates, zumba y yoga para los fines de semana

Actualizado 03/11/2015 12:23

Los interesados ya pueden formalizar su inscripción a través de la página de deportes del Consistorio con opción a los dos turnos programados.

El Ayuntamiento ha acordado ampliar su oferta de plazas deportivas para las disciplinas de yoga, pilates y zumba dada la gran demanda registrada en el periodo de inscripción de la campaña de otoño y invierno y ante la lista de espera de alguno de los grupos. De este modo aumentan grupos y horarios en las jornadas de sábado y domingo. Los interesados pueden formalizar su inscripción desde hoy en la página web del Ayuntamiento y acceder a los dos turnos programados o de forma presencial en el departamento municipal de deportes. El primer trimestre se desarrollará del 7 de noviembre al 30 de enero mientras que el segundo se extenderá del 1 de febrero al 29 de mayo. Para la celebración de las actividades se precisa un grupo mínimo de ocupación del 30% de las plazas ofertadas. Las personas abonadas a las instalaciones deportivas tendrán un descuento del 25% de la cuota.

Para pilates se han establecido tres grupos de 18 plazas los sábados con horarios de 11.00 a 11.50, 12.00 a 12.50 y de 13.00 a 13.50. Estas clases se impartirán en el complejo Ángel Tejedor. En el caso de zumba también se han incluido tres grupos también los sábado y en idénticos horarios en el gimnasio dos del polideportivo Ángel Tejedor. La cuota será de 18 euros por trimestre. Por último, se han previsto dos grupos de yoga en el San Andrés de 11.00 a 11.50 y de 12.00 a 12.50 con la misma cuota trimestral.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...