Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Posada pide unidad al PP de Soria para ganar las generales

Posada pide unidad al PP de Soria para ganar las generales

Actualizado 03/11/2015 20:07

El presidente del Congreso, Jesús Posada, muestra su ánimo por encabezar la candidatura popular, si lo considera el partido, y se muestra satisfecho con el trabajo realizado. El dirigente soriano recibe a integrantes de la Asociación de Profesionales de la Información de Soria.

Jesús Pòsada ha pedido hoy unidad en el Partido Popular de Soria para poder ganar las elecciones generales del 20 de diciembre. Posada no duda que el PP "va ser el partido más votado en la provincia" durante los comicios.

El presidente del Congreso ha recibido hoy a un grupo de integrantes de la Asociación de Profesionales de la Información de Soria (Apis), en visita a las dependencias de la Cámara Baja, y han podido conocer de primera mano las impresiones de Posada, haciendo balance de los cuatro últimos años.

"Estoy satisfecho de esta legislatura", ha comentado Jesús Posada, quien reconoce que ha habido situaciones "históricas" como la proclamación del Rey Felipe VI. El representante soriano ha informado que estará al frente del Congreso, al menos, hasta el 13 de enero, como integrante de la Comisión Permanente que se hace cargo de la Cámara hasta después de las elecciones.

El dirigente popular ha admitido que en determinados momentos se ha podido llevar con lentitud la necesidad de ejecutar la Autovía del Duero, pero que se hace "cuando se ha podido hacer".

En su trabajo como presidente, Posada se muestra satisfecho con el trabajo realizado y no le importaría volver a repetir en el cargo. Para número dos de la candidatura soriana al Congreso recuerda que "el número dos tiene que ser una mujer".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...