Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Arrasate apela al “corazón” para ganar al Oviedo el domingo

Arrasate apela al “corazón” para ganar al Oviedo el domingo

Actualizado 06/11/2015 21:57

El técnico rojillo se muestra partidario del juego de sus pupilos por encima de los resultados.

"Me quedo más con las sensaciones que con los números", ha confesado este viernes el entrenador del CD Numancia de fútbol Jagoba Arrasate en la rueda de prensa habitual de los viernes y previa al entrenamiento que oficiará el equipo este sábado, a puerta cerrada, para preparar el partido contra el Real Oviedo el domingo. Unos resultados que hacen que la escuadra rojilla no haya obtenido ninguna victoria en los cuatro últimos encuentros.

El técnico ha señalado que es preciso ser más "contundentes" sin el balón y tener "más fe" cuando el equipo tiene posesión del esférico, algo que no se dio en la última jornada en tierras oscenses y donde los suyos caían derrotados por dos goles a cero. Por ello, ha abogado a "jugar con corazón" además de hacerlo con las tácticas previstas y ensayadas, procurando "hacer daño sin que te lo hagan". Así ha admitido reclamado "eficacia" y no dar concesiones que sean aprovechadas por los contrarios.

Arrasate ha aventurado "algún cambio" para el domingo en Los Pajaritos, habida cuenta que para el choque contra los asturianos no contará con tres sus jugadores titulares, Julio Álvarez, Adrián Ripa y Paco Regalón.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...