Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Duero San José, derrotado en casa por el Cajasol

El Duero San José, derrotado en casa por el Cajasol

Actualizado 07/11/2015 22:27

Los sevillanos se llevan los tres puntos de Los Pajaritos en un encuentro en el que merecen la victoria. Los abultados parciales en contra, claves del encuentro en el que los blanquiazules no logran afianzar su mando en el electrónico.

No ha podido el Río Duero San José mantener su racha de victorias una semana más. La visita de Fundación Juvasa Cajasol estaba marcada como un partido complicado, teniendo en cuenta además las molestias que había arrastrado toda la semana Manuel Sevillano. Los cerca de 600 espectadores que se daban cita esta tarde de sábado en el pabellón de Los Pajaritos veían cómo el equipo de Magú conseguía imponer su solidez y equilibrio sobre un conjunto que ha jugado a rachas con demasiados errores no forzados. Al final 1-3 para el conjunto sevillano con parciales de 23-25, 25-22, 19-25 y 20-25.

El primer set ya suponía un presagio de lo que se iba a ver en todo el encuentro. De salida Sevillano se quedaba en el banquillo por Álex Martínez. El conjunto soriano salía muy frío y los sevillanos se lanzaban al cuello logrando un parcial de 1-7 que dejaba el set francamente complicado para los locales. Aún así, los celestes de igualaban a 17 y se ponían un punto por delante, pero al final del set los visitantes eran más sólidos y no fallaron para ganar por 23-25.

La segunda manga, más igualada venía dada por Los remates de Jiménez, y sobre todo el bloqueo de Macarro, que ponían los puntos en el equipo local, mientras que Castellano era imparable por al otro lado de la cancha y García Torres y Nassini sumaban también puntos con facilidad. Los sorianos llegaban una vez más a mitad de set por debajo, pero un error visitante les daba alas para meterse en el set y forzar la máquina para lograr un marcador favorable, 25-22.

Parecía que el Río Duero podía volver a remontar como ocurrió contra Ibiza, pero el comienzo del tercer set ha sido otra vez demoledor, con un parcial en contra de 1-4 que se ampliaba a 5-11. Sevillano tuvo que entrar en cancha pero la dinámica del equipo no era la buena. Los errores eran demasiado habituales y costaba mucho cerrar los puntos. Al final 19-25 y la sensación de que el Cajasol provechaba todos los regalos que se le hacían y que ellos regalaban muy pocos puntos.

En la cuarta manga Río Duero ha intentado echar casta al partido y forzar en el saque. Y lo hacía manteniendo la igualdad en el marcador con un mejor juego, pero fallando muchos saques, que le daban oxígeno a los sevillanos. Con un electrónico de 19-17 Cajasol salvaba un punto que tenían prácticamente perdido y eso hundía definitivamente al equipo local, que encajaba un parcial de 0-5 y perdiendo el set por 20-25.

El partido, irremediable y definitivamente, se iba de las manos de los sorianos por 1-3.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...