Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Villazúcar, mejor escaparate micológico

Villazúcar, mejor escaparate micológico

Actualizado 10/11/2015 23:26

Cámara y Ayuntamiento reconocen la labor de los establecimientos en este concurso de temporada en el que también obtienen premios Hair Evolution, Anfil.B Soria y Pinceladas.

La Cámara de Comercio e Industria y el Ayuntamiento han hecho entrega este martes de los premios del concurso de escaparatismo micológico en el que han tomado parte 25 establecimientos de la capital.

En esta tercera edición, el comercio que se ha llevado el primer premio, dotado con 500 euros ha sido Villazúcar por la disposición para "visionar" sus productos acompasados con los hongos el bosque, mientras que Hair Evolution se ha hecho con el segundo galardón, con 300 euros, por la "vistosidad" en la decoración de su escaparate. En tercer lugar ha resultado Anfil.B Soria, que ha recibido el correspondiente diploma acreditativo de tal distinción.

En el apartado popular, los clientes han otorgado la mayoría de los votos emitidos al establecimiento Pinceladas premiado con 200 euros.

En cuanto a la rifa de los cuatro vales de compra, y tras el sorteo en el que el concejal de Turismo Javier Muñoz extraía las papeletas correspondientes, han sido Félix Martínez, Pino Isabel Escribano, Nieves Fernández y José María Ruiz quienes dispondrán de 30 euros para efectuar sus compras en los establecimientos que han tomado parte en el concurso.

Un concurso que según ha manifestado Mariano Tundidor, en representación de la entidad cameral, ha servido para que los establecimientos hayan podido "expresar" el esmero y la profesionalidad con las que tratan a sus clientes, y teniendo como base la micología, "puntal" por el que se conoce a Soria durante estos días, en palabras del representante municipal.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...