Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
700 personas apadrinan en Valladolid el Periódico de Castilla y León, EPCYL

700 personas apadrinan en Valladolid el Periódico de Castilla y León, EPCYL

Actualizado 12/11/2015 14:54

El teatro Calderón acoge el nacimiento de un nuevo medio informativo que llevará de forma gratuita e independiente toda la información de las nueve provincias de la Comunidad. Agrupa sinergias de medios digitales y escritos. SORIANOTICIAS.COM y EL MIRÓN DE SORIA participan en este proyecto.

El teatro Calderón de Valladolid acogía en la noche de este miércoles la presentación de un nuevo grupo de información, que llegará a todos los rincones de la Comunidad de forma gratuita. EL PERIÓDICO DE CASTILLA y LÉON EPCYL se presentaba en sociedad recibiendo el amparo de más de 700 personas, pertenecientes a distintos sectores económicos, sociales y políticos de la región en una gala de puesta de largo para lo que es ya la materialización de un proyecto de unión de sinergias y en el que toman parte SORIANOTICIAS.COM y EL MIRÓN DE SORIA.

Junto los dos medios sorianos, también se encuentran AQUÍ EN VALLADOLID, AVILARED y AQUÍ EN ÁVILA, NOTICIAS DE BURGOS, CARRIÓN (Palencia), LA CRÍTICA (León), AQUÍ EN SEGOVIA, SALAMANCA RTV AL DÍA, y el DÍA DE ZAMORA.

La presentación oficial ha contado con el aval del periodista palentino Ramón Arangüena, quien ha aprovechado la ocasión para alentar esta iniciativa de comunicación que agrupa voluntades en una región donde "se producen cada vez más noticias" que precisan su divulgación.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...