Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Tras la victoria contra el Oviedo, “hay fe” para ganar al Llagostera

Tras la victoria contra el Oviedo, “hay fe” para ganar al Llagostera

Actualizado 13/11/2015 22:18

Arrasate se ve con confianza para iniciar la racha de victorias que lleve al Numancia a puestos más altos en la liga.

"Ahora que hemos ganado el último partido también tenemos fe". Así de optimista se mostraba el técnico del CD Numancia de fútbol ante el encuentro que enfrentará a su equipo contra el Llagostera este domingo.

Las sensaciones del entrenador rojillo quien ha confesado que ahora se ven las cosas de otra manera, por lo que buscarán la forma de encaramarse a los puestos de arriba por encima del sexto puesto que ahora ocupa la escuadra soriana en la liga Adelante.

Con todo, Arrasate no contará con Unai Medina, quien ha hecho carrera continua en el entrenamiento de hoy, pero se prefiere reservarlo para evitar males mayores. Sobre Regalón, duda aún, podría saltar al campo con la vista en un refuerzo de la defensa ante los catalanes.

Sobre el rival, el míster ha señalado que se trata de un equipo "diferente" con victorias a domicilio contra equipos como el Alavés, y pese a su condición de colista, no hay que fiarse cuando juegan en casa, donde muestran su "capacidad" para sumar en positivo.

La estrategia pasará por mantener el juego en campo rival, lo que aumentará las posibilidades de marcar y sobre todo, "cuanto más lejos de nuestra portería jueguen será mejor", ha señalado Arrasate, recordando que en la anterior jornada así fue y dio sus frutos contra el Oviedo.

Y ya, en lo referente a la plantilla, la ausencia de Munir, de viaje a Marruecos con su selección, dará paso a Biel Rivas, "una garantía" porque sus intervenciones son siempre afortunadas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...