Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Lluvia de metales para el kickboxing soriano en el Campeonato de España

Lluvia de metales para el kickboxing soriano en el Campeonato de España

Actualizado 14/11/2015 20:12

La expedición soriana logró un oro, dos platas y dos bronces.

Excepcional balance de los competidores sorianos en el campeonato de España de kickboxing juvenil y sub21 disputado este sábado en la localidad madrileña de Alcorcón.

Francisco Luque y Luis Novo se quedaron en semifinales perdiendo en sendos buenos combates contra los representantes de Comunidad Valenciana y Asturias respectivamente.

Los Covaledenses Daniel Calonge y David Arribas, también en la categoría de 14 a 16 años, hiceron un gran campeonato. Arribas se deshizo en cuartos del representante de Galicia y en semis superó a otro kickboxer , pero cayó derrotado en la final frente al otro representante Castellano-Leonés. Calonge no fue menos y perdió en un muy intenso y emocionante combate frente al Asturiano, no sin antes realizar un extra round para dilucidar el empate obtenido durante la contienda.

Y, por último, el soriano Alejandro Luque, Subcampeón de España en la categoría sub 21 en la pasada edición consiguió superarse a sí mismo este año alcanzando lo más alto del podio y proclamándose flamante Campeón de España sub 21. Luque dejó en la cuneta en cuartos al kickboxer Extremeño, luego hizo lo propio en semis con el Asturiano y venciendo también en la final contra el otro representante de Castilla y León.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...