Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PP acusa al PSOE de estar más pendiente del pacto con Cs que de la provincia de Soria

El PP acusa al PSOE de estar más pendiente del pacto con Cs que de la provincia de Soria

Actualizado 18/11/2015 11:10

La portavoz del grupo popular en la Diputación, Ascensión Pérez, tilda al presidente de "El Rey de la propaganda" y critica el escaso de la institución con unos presupuestos del 2016 sin confeccionar y una "incapacidad" para crear los Consejos Sociales.

La portavoz del grupo popular en la Diputación Provincial de Soria, Ascensión Pérez, ha acusado hoy al equipo de gobierno de estar más preocupado por el pacto PSOE-Ciudadanos que por gobernar la provincia de Soria. Para Pérez, el pacto "no ha tenido resultados en los cinco primeros meses".

La portavoz ha estado acompañada en rueda de prensa por los diputados provinciales Jesús Elvira y Fidel Soria, y ha negado que en tiempo se haya cumplido el 80 por ciento del pacto, "porque nada se ha hecho".

Ascensión Pérez ha definido al presidente de la institución Luis Rey como "El Rey de la propaganda electoral, el rey de lo sloganes bonitos y de las intenciones".

Desde el PP se ha criticado no haber cumplido con la constitución de los consejos sociales que se habían prometido. "Lo que no se puede hacer es que en una comisión aprueben la composición de un consejo y una semana después, en el pleno, dejarlo sobre la mesa", ha afirmado Pérez, para quien "sólo están pendientes de mantener el sillón presidencial".

La portavoz del grupo popular ha reiterado sus críticas por "aniquilar los municipios pequeños de la provincia con la convocatoria de Planes provinciales, lo que considera parte del "mal modelo".

En el sector del turismo, Pérez ha apuntado que no ha visto una iniciativa turística en cinco meses, "cero actuaciones", ha afirmado con rotundidad.

SIN NADA

Sobre el evento cultural "Numancia 2017", Pérez ha señalado que a fecha de hoy no se ha convocado una reunión para estudiar las acciones conjuntas a llevar a cabo.

"Luis Rey, si sigue por este camino, pasará por el rey de las intenciones", ha resumido.

Pérez ha asegurado que en cinco meses de gobierno se podía haber visto algo.

Por su parte, el diputado provincial Jesús Elvira ha denunciado que la convocatoria para ayudar a las vaca negra serrana es un pago, un cambio de cromos, para cimentar el pacto de gobernanza, al atender los requerimientos de un militante de Ciudadanos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...