Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Detenidos dos sorianos por hurtar presuntamente una carpa de circo

Detenidos dos sorianos por hurtar presuntamente una carpa de circo

Actualizado 19/11/2015 14:37

Se trata de dos vecinos, con edades de 34 y 36 años, vecinos de un pequeño municipio ribereño. El delito se cometió en Ávila.

Una investigación llevada a cabo por la Guardia Civil del puesto de San Leonardo de Yagüe ha permitido la detención de dos hombres, vecinos de una localidad soriana, como presuntos autores de un hurto cometido en junio de este año en la localidad abulense de Poyales del Hoyo.

La detención fue practicada en la noche de ayer miércoles. Los detenidos son A.V.O., de 34 años y R. C.Ch., de 36, ambos vecinos de un pequeño municipio de la demarcación de la ribera del Duero en Soria.

El 24 de junio, fueron sustraídos en el mencionado municipio de Ávila un remolque ligero, una carpa de circo y una máquina de hacer algodón de azúcar. Todo ello había sido valorado en cerca de 15.000 euros.

Las investigaciones han sido realizadas por el puesto de San Leonardo de Yagüe y el Equipo Roca, encuadrado en esta unidad. Lo hurtado en Ávila ha sido recuperado en la localidad de la que son vecinos los detenidos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...