Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PP pide una Comisión monográfica para abordar el estado del mercado de abastos

El PP pide una Comisión monográfica para abordar el estado del mercado de abastos

Actualizado 19/11/2015 13:40

Los populares ven que se aproxima la fecha límite del 31 de diciembre, "y seguimos con las mismas dudas que hace unos meses", según ha explicado hoy el concejal Javier Martín.

El grupo popular ha registrado esta mañana en el Ayuntamiento de Soria la solicitud de la celebración de una Comisión Extraordinaria de Medio Ambiente y Sostenibilidad Urbana para abordar de forma monográfica el estado del proyecto del Mercado de Abastos porque "vemos que se está aproximando el 31 de diciembre, y seguimos con las mismas dudas de hace unos meses".

Javier Martín ha explicado también que "las dudas no han sido resueltas" porque "no queda claro qué parte de los anexos al Mercado tienen que estar ejecutados a fecha 31 de diciembre de 2015" y "nosotros lo que queremos conocer es qué cantidad tenemos que tener certificada y qué volumen de obra tenemos que tener terminada". El edil popular ha asegurado además desconocer "si hay problemas con los convenios firmados con los propietarios para los anexos".

Javier Martín ha dejado claro también que "nos parece un proyecto muy interesante para los sorianos, no queremos poner palos en las ruedas, el único interés del Grupo Municipal Popular es que no se pierda ni un euro y que el proyecto llegue a buen puerto".

"TODAVÍA NO SE NOS HA FACILITADO EL MODIFICADO"

Javier Martín ha señalado además que "queremos saber en qué consiste el modificado presentado por importe cercano a los 500.000 euros, y qué contiene porque todavía no se nos ha facilitado el documento".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...