Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Podemos premia a Asden por su trabajo de denuncia en la CMA

Podemos premia a Asden por su trabajo de denuncia en la CMA

Actualizado 19/11/2015 11:08

La dotación de 1.750 euros del galardón a nivel regional procede de parte del sueldo de los procuradores de la formación política en Las Cortes.

Asden-Ecologistas en Acción de Soria ha agradecido, a través de un comunicado, el reconocimiento que la formación política Podemos de Castilla y León ha realizado "de nuestra labor al otorgarnos el premio Impulsa", y especialmente "nuestro arduo trabajo para exponer y denunciar las deficiencias ambientales, sociales, económicas y jurídicas de la Ciudad del Medioambiente (CMA), que fue y sigue siendo el paradigma de un modelo económico ligado al despilfarro y al desprestigio de la clase política".

Para los ecologistas, "este premio tiene un enorme significado, cuyo máximo valor no es la cantidad de 1750 euros sino la procedencia de la misma,: parte del sueldo que reciben los procuradores de Podemos en la Cortes", se afirma en el comunicado.

Desde Asden se confía en un "efectivo control sobre el gobierno para evitar aberraciones legislativas de semejante calado como San Glorio, Parque de ocio del Arlanzón, Ciudad del golf y el Vertedero de Santovenia,".

Los ecologistas ven preciso "que se exija responsabilidades a quien ha enterrado casi 100 millones de euros de dinero público y ha destruido un espacio natural vinculado histórica y al paisaje a Numancia".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...