Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El alcalde participa por primera vez en la reunión del Parque científico de la UVA

El alcalde participa por primera vez en la reunión del Parque científico de la UVA

Actualizado 20/11/2015 12:48

Desde el Rectorado de la Universidad de Valladolid se ha apostado por contar con los alcaldes de Soria, Palencia, Segovia y Valladolid para conocer la viabilidad en cada Campus del nuevo mapa de titulaciones universitarias.

El alcalde de Soria, Carlos Martínez Mínguez, ha participado hoy por primera vez en la reunión del Patronato del Parque Científico de la Universidad de Valladolid.

Desde la UVA se mostraba la disposición, en meses atrás,a abrirse a los ayuntamientos de las ciudades en las que tiene campus como Palencia, Segovia y Soria, a cuyos representantes se incorpora en este órgano para que puedan conocer sus líneas de actuación, proyectos, posibilidades y puedan participar.

El Parque Científico es un instrumento para la transferencia del conocimiento, su puesta en valor, y cada campus tiene unas titulaciones específicas como Comunicación y Publicidad en Segovia o las ingenierías agroalimentarias y forestales en Palencia y Segovia.

La intención del Rectorado de la Universidad de Valladolid es apostar por las líneas de cada campus para que sean viables en el marco de nuevo del mapa de titulaciones, y dar salida viable a cada uno de ellos, lo que considera que se hace a través de la apuesta por los diferentes estudios que ofrecen.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...