Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Recuerdan al PSOE la promesa de una subsede del Prado en Soria

Recuerdan al PSOE la promesa de una subsede del Prado en Soria

Actualizado 20/11/2015 18:50

En el PP municipal incide que ahora se están invirtiendo más de 5 M? en el edificio del Banco de España después de ocho años.

La viceportavoz del Grupo Municipal Popular ha recordado hoy viernes que el PSOE prometió una subsede del Museo del Prado en el edificio del Banco de España en Soria, "y después de 8 años en el Gobierno nos engañaron a todos los sorianos".

Así, lo ha explicado María José Fuentes, quien ha hecho referencia "al Impulso al PAES", donde de forma textual el PSOE de Soria comprometía un "Uso cultural del Banco de España: tendrá que estar abierta una exposición de calidad antes de finalizar abril de 2007 y antes de finalizar el año 2007 se incluirá en el programa "Prado Itinerante" del Museo del Prado".

"Nada hicieron con el edificio", ha señalado la concejal, añadiendo que este inmueble, en 2011 "estaba igual que 8 años antes". También ha significado que "es ahora con el Partido Popular en el Gobierno cuando se están invirtiendo más de 5 millones de euros".

Por ello, Fuentes ha cuestionado la intención del PSOE que pasa por "hacer ahora lo mismo que prometieron hacer 2005 y que luego no ejecutaron en los ocho años que estuvieron en el Gobierno".

Así, ha pedido explicaciones "por tanto engaño a todos los representantes del PSOE de Soria" y ha cuestionado también que los candidatos del PSOE de Soria "no pidieran explicaciones de tanta desidia a César Antonio Molina, ex Ministro de Cultura con Zapatero, en su visita a Soria de esta semana".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...