Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Arrasate: “No hemos salvado un punto, hemos perdido dos”

Arrasate: “No hemos salvado un punto, hemos perdido dos”

Actualizado 21/11/2015 20:56

El técnico del Numancia asume que en la remontada ante el Mirandés, en la segunda parte, "se veía que íbamos a empatar el partido".

Tras el empate de un Numancia que ha dado lo mejor de sí en la segunda parte del partido contra el Mirandés en Los Pajaritos, el técnico rojillo, Jagoba Arrasate ha confesado la sensación agridulce que suponía el resultado, (2-2). "No es que hayamos salvado un punto, es que hemos perdido dos", ha afirmado, asumiendo que "no hemos estado bien en la primera parte".

También ha reconocido que el equipo está dejando pasar partidos y puntos porque "sabemos hacerlo mejor pero no lo estamos haciendo", en un encuentro en el que "no hemos empatado por casualidad", habida cuenta de las ocasiones que los suyos han originado en el último cuarto de hora. Ahí se ha visto a un Numancia que ha jugado "a tumba abierta" porque había que "asumir riesgos, no había otra". Todo lo contrario de lo visto en los primeros 45 minutos donde los locales generaban pases sin peligro.

Así, en la segunda mitad, se ha visto a un equipo al que "ha faltado una pizca de acierto" al final del partido, ganando confianza e interpretando bien el partido "porque hemos creído y hemos visto incluso que podíamos ganar".

Respecto al rival no ha quitado mérito a los burgaleses, que han hecho su juego aprovechando los errores de los rojillos en las pérdidas de balón y sacando rédito a su juego de presión que les ha llevado a un parcial de dos a cero, algo que parecía difícil de atenuar.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...