Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
“Completar el Cross ya es un triunfo”

“Completar el Cross ya es un triunfo”

Actualizado 22/11/2015 22:06

Dani Mateo da por buena su participación en la prueba de Valonsadero a la que acudía con una importante dolencia en el pie.

Dani Mateo, resumía su participación en el Cross de Valonsadero como "un triunfo" el haber completado todo el recorrido, habida cuenta de la lesión que sufría en uno de sus pies.

'El Embajador' ha confesado que pese a encontrarse en buena forma, el embolsamiento en uno de sus pies le ha hecho no estar en los primeros puestos de la prueba. De hecho, durante esta semana en los entrenamientos, el adnamantino ha visto progresar su estado de forma de manera positiva, y precisamente este domingo ha sido el primer día en que no ha apreciado la cojera de días previos.

En la carrera, donde aguantaba en los puestos de cabeza en las dos primeras vueltas, ha visto cómo "no impulsaba bien y tenía que mirar por dónde pisaba". Un hecho que le ha provocado perder fuerzas tras el meridiano de la carrera porque marchaba "incómodo". Aún así, llegar el puesto 12 no ha satisfecho al atleta, porque "esperaba estar más adelante" entre los que se encontraban Javier Guerra (5º) y Toni Abadía (6º).

"No puedo pedir más, después de una semana en la que he estado muy tenso" ha admitido, ante la incertidumbre de su participación en el Cross soriano. Contento, ha avanzado que volverá a jugársela en Alcobendas la próxima semana, "como he hecho hoy" para un examen en el que en ha significado que "lo que sea, sea, y hasta donde pueda, pueda".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...