Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Ágreda licita el bar del ‘Club’

Ágreda licita el bar del ‘Club’

Actualizado 27/11/2015 11:48

El Ayuntamiento publica las bases para la explotación del antiguo Círculo Cultural Recreativo.

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) publica este viernes las bases que regirán la contratación del bar del Círculo Cultural Recreativo, conocido como 'El Club' reconvertido ahora en centro cívico de la localidad.

En las cláusulas se contempla que el adjudicatario deberá asumir como mínimo el 50% de las inversiones para la mejora y adaptación de las instalaciones (que no superarán los 50.000 euros y no bajarán de los 30.000). Además, el importe anual se cifra como base en 5.072 euros.

Como se sabe, las instalaciones son propiedad de los asociados al popular 'Club' y han sido cedidas temporalmente al municipio para recuperar este espacio con el que se dé cobertura a las actividades culturales y de ocio de la localidad, tal y como se hacía en el último cuarto del siglo pasado.

Los interesados en presentar las ofertas tienen 15 días para hacerlo contados a partir de este mismo sábado 28 de noviembre. El anuncio de la convocatoria puede ser consultado en el archivo que se acompaña con esta información.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...