Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Visita del PP de Soria a la localidad de Ólvega

Visita del PP de Soria a la localidad de Ólvega

Actualizado 28/11/2015 19:19

Gerardo Martínez señala que "el objetivo del Partido Popular es llegar a los 20 millones de trabajadores para garantizar el futuro y el bienestar de todos los españoles y de todos los sorianos".

El candidato del Partido Popular al Senado, Gerardo Martínez, ha destacado en Ólvega durante la visita que han realizado los candidatos del PP durante la jornada de hoy que "el empleo es la mejor política social, y lo hemos demostrado, porque el empleo genera riqueza, para el trabajador y para que el sistema garantice las prestaciones sociales y las pensiones".

En este sentido, Gerardo Martínez ha destacado que "el empleo es el pilar fundamental para mantener los servicios básicos esenciales del Estado del Bienestar como la sanidad, la educación, los servicios sociales y los servicios públicos en general".

Gerardo Martínez también ha apostado por continuar con la línea de recuperación emprendida por el Partido Popular "con dos años de crecimiento en España en los que se han creado 500.000 puestos de trabajo cada año" y "el objetivo del Partido Popular es llegar a los 20 millones de trabajadores para garantizar el futuro y el bienestar de todos los españoles y de todos los sorianos".

APUESTA POR EL EMPLEO EN EL MEDIO RURAL

Gerardo Martínez también ha apostado por "crear empleo en el medio rural porque supone además fijar población". Por eso, ha asegurado "es vital atraer empresas al medio rural para luchar contra la despoblación".

Para conseguirlo, Gerardo Martínez ha puesto el foto de atención en los ayuntamientos, como el de Ólvega, "porque nosotros tenemos la obligación de ser capaces de generar unos servicios básicos que permitan el asentamiento de las empresas y así estaremos haciendo la mejor labor para luchar contra la despoblación".

A nivel municipal, Gerardo Martínez ha puesto como ejemplo el Ayuntamiento de Ólvega, "donde siempre hemos tenido muy claro que la primera apuesta tenía que ser por el empleo" porque "cada administración tiene su corresponsabilidad para crear empleo" y "somos los primeros que tenemos que mirar los intereses de nuestros vecinos; para ello hay que poner condiciones favorables en los municipios para que vengan empresas que generan puestos de trabajo y con ello dinamismo y actividad".

Gerardo Martínez ha ido más allá y ha incidido en que "esta apuesta por el empleo no sea sólo una apuesta municipal, sino colectiva", por lo que ha instado a que "todos colaboremos en la misma dirección".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...