Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Una nueva certificación garantiza más los fondos europeos del mercado de abastos

Una nueva certificación garantiza más los fondos europeos del mercado de abastos

Actualizado 11/12/2015 12:10

Una nueva certificación del mercado de abastos, por valor cercano a los 800.000 euros, garantiza aún más la legibilidad de los fondos europeos, según ha subrayado hoy el alcalde de Soria, Carlos Martínez.

Posiblemente a finales de año, según ha avanzado, se podrá refundir el proyecto definitivo, tras las modificación introducidas, por valor de medio millón de euros. "Y por tanto asegurar la justificación de los fondos europeos en su integridad. El importe total de la obra se va a satisfacer y se va a cumplir para esa fecha de 31 de diciembre", ha subrayado.

Martínez ha señalado que se está por encima de lo que se debería justificar para ingresar los 4,1 millones de euros de financiación europea.

Las obras se centran actualmente en dos tramos de pavimentación de la plaza de Vergel y la calle Instituto y la próxima semana se finalizará la pavimentación de la calle Doctrina y la urbanización en superficie de la plaza de Bernardo Robles.

"Estamos en plena culminación de los trabajos interiores y exteriores", ha apuntado.

Martínez ha deseado abrir pronto la calle Doctrina al tránsito peatonal.

Además ha señalado que el aparcamiento subterráneo de esta zona será totalmente rotacional y cuya gestión llevará la empresa que asuma la gestión del supermercado. "Estamos trabajando ya el pliego de condiciones para que la gestión sea un pliego único", ha avanzado.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...