Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los mejores Selfies Micológicos, en Navaleno

Los mejores Selfies Micológicos, en Navaleno

Actualizado 12/12/2015 17:08

El Aula del Bosque del Amogable organizaba un concurso a las mejores instantáneas en una convocatoria con cerca de medio centenar de 44 aficionados.

Ya se conocen los ganadores del concurso de Selfies Micológicos 2015 que ha organizado el Aula del Bosque del Amogable junto con el Centro Micológico de Navaleno.

Un original certamen fotográfico que ha contado con 44 imágenes recogidas a lo largo de dos fines de semana. La decisión calificadora ha venido dada por los propios visitantes que han acudido a ambas instalaciones.

Así, la fotografía con más votaciones y en la categoría de más original es la presentada por Sandra Albo, de Burgos, que como premio podrá disfrutar de una cena para dos personas en el Mesón el Hachero, ofrecido por el Ayuntamiento de Navaleno. En la categoría, artística el premio ha sido para Emma Gómez, de la propia localidad pinariega quien se ha hecho acreedora de un lote de productos de la empresa soriana Mykés Gourmets. Ya en el apartado micológico, Diego Álvaro, de Soria, se lleva un lote de productos de la empresa Aroyz, ubicada también en Navaleno.

Finalmente, señalar que la organización han decidido conceder un hemos decidido conceder un a la fotografía de Juan Carlos Rodán, de Madrid, al ser la tercera imagen fotografía más votada, aunque sin llegar a ganar en ninguna de las categorías. Por ello se le hará entrega de un lote de libros.

Las imágenes ganadoras pueden ser vistas en el archivo adjunto que se acompaña con esta información.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...