Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Baldufa representa en Soria las aventuras de Pinocchio

La Baldufa representa en Soria las aventuras de Pinocchio

Actualizado 27/12/2015 21:10

La compañía La Baldufa trae a escena un clásico de la literatura universal. Las aventuras de la marioneta Pinocchio se podrán seguir mañana lunes en el centro cultural Palacio de la Audiencia de Soria.

La actuación de la compañía catalana forma parte de la programación cultural del Ayuntamiento de Soria.

La representación comenzará a las seis y media de la tarde y la entrada se ha fijado en seis euros.

Desde que se publicara por primera vez a finales del XIX, la historia del carpintero Geppetto que construye un muñeco de madera que acaba cobrando vida se ha convertido en uno de los cuentos más leídos de la literatura universal.

Ahora, de la mano de La Baldufa, las aventuras de la marioneta Pinocchio se convierten en el argumento de este espectáculo «hecho a mano», en el que la escenografía compuesta por materiales orgánicos se va transformando y creciendo a partir de sombras, proyecciones e ingenio.

La compañía La Baldufa readapta el relato de Collodi con un montaje "hecho a mano" en el que la escenografía está compuesta por materiales orgánicos que se van transformando y creciendo a partir de sombras, proyecciones e ingenio.

Uno de los objetivos principales de La Baldufa es crear espectáculos de alta calidad artística (montajes multidisciplinarios utilizando el máximo de recursos teatrales) e inculcar a los más pequeños valores como la tolerancia, la solidaridad y el respeto, además de divertirles.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...