Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Plazo abierto para la gestión del nuevo gimnasio de San Esteban de Gormaz

Plazo abierto para la gestión del nuevo gimnasio de San Esteban de Gormaz

Actualizado 27/12/2015 16:40

El Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz abre el plazo de presentación de pliegos para el servicio de gestión del nuevo gimnasio municipal. Hasta el 8 de enero se pueden presentar ofertas.

El adjudicatario de este servicio firmará un contrato de un año con el Ayuntamiento sanestebeño y deberá abonar un canon del 40 por ciento de los ingresos brutos, a los que hay que sumar los gastos de luz, agua y calefacción, que también correrán a cargo del responsable.

Entre sus obligaciones, según estipula el pliego de condiciones, está el mantener abierto el gimnasio al menos de 17:00 a 21:00 horas, de lunes a viernes, durante todo el año.
Entre los criterios que puntuarán a favor de la mejor oferta se encuentra el incremento del canon hasta un máximo de 20 puntos (se otorgará un punto por cada 1% de incremento), también se contemplan las mejores de jornada de trabajo, por encima de las 20 horas semanales de obligado cumplimiento, con un punto por cada hora diaria.
Además, se valorará con 0,50 puntos cada año de experiencia en gimnasios, hasta un máximo de 10 años y se puntuará la formación específica (3 puntos para licenciados en INEF, 2 para maestros de educación física y un punto para los TAFAD.
Además, los interesados deberán presentar un proyecto de explotación del servicio que permitirá sumar hasta 10 puntos.
El Ayuntamiento ribereño ha invertido 18.000 euros en la adaptación de un espacio en el centro juvenil y la dotación de equipamiento deportivo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...