Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Arde el tejado en una una vivienda en Herreros

Arde el tejado en una una vivienda en Herreros

Actualizado 01/01/2016 15:00

Los bomberos de Soria también atienden un atropello de un jabalí en Cidones, y comprobaron en el Cerro de San Juan una alerta por humo.

Durante la jornada de ayer jueves, día 31 de diciembre, se produjeron tres incidencias que precisaron intervención del servicio de Bomberos del parque de la capital. A las 19.21 horas se produjo una alarma por incendio en vivienda en el municipio de Herreros. Hasta el lugar se desplazó un dispositivo de Bomberos con cuatro efectivos. El fuego causó daños materiales en el interior y medio tejado, pero no fue necesaria la atención de los propietarios de la vivienda. Durante la actuación fue necesaria la movilización del retén y la intervención concluyó a las 22.45 horas. Los bomberos aprovechan para recordar que las chimeneas de las casas deben limpiarse antes de su uso y revisarse para evitar incidencias.

Por otro lado, a las 20.51, los efectivos del parque colaboraron en la atención a un conductor que atropelló a un jabalí en la calzada de la N-234 a la altura del K.368 en Cidones. La intervención de tráfico coincidió con el desplazamiento de uno de los equipos del parque a Herreros para llevar botellas de oxígeno para proseguir con la extinción del incendio.

Por último, se actuó en el Cerro de San Juan por una comprobación de humo a la 03.30 horas, aunque no fue necesario actuar al tratarse de una falsa alarma.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...