Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia, en busca de una victoria en Albacete para cerrar la primera vuelta

El Numancia, en busca de una victoria en Albacete para cerrar la primera vuelta

Actualizado 15/01/2016 13:13

El Numancia viaja a Albacete con novedades en su expedición, con el objetivo de cerrar la primera vuelta de la Liga Adelante con una victoria frente al equipo anfitrión que le permita darse un respiro en la clasificación.

Los de Jagoba Arrasate, que ha comparecido hoy en rueda de prensa, necesitan un triunfo en un terreno de juego donde han ganado en las cinco últimas comparecencias, aunque, como ha advertido hoy el entrenador rojillo, habrá que cometer pocos errores y ser valiente para que siga la racha positiva.

El Numancia está en una dinámica descendente y se mantiene fuera de los puestos de descenso gracias a los resultados obtenidos en sus tres últimos desplazamientos, donde ha sumado dos empates y una victoria.

Para conseguir este ansiado triunfo, el Numancia necesita cerrar definitivamente su portería y evitar esos desajustes defensivos que terminan de raiz con un buen balance anterior y que le están costando demasiados puntos al equipo soriano.

"Somos conscientes de que es un partido importante, pero no hay que salir con complejos", ha resaltado Arrasate.

Las bajas por lesión (Juanma y Óscar Diaz) y sanción (Orfila y Gaztañaga) traerán novedades en el once inicial, entre ellas las del central Paco Regalón y Antonio Tomás.

En la convocatoria, Arrasate ha recuperado a los exteriores Vicente y David Concha, tras superar sus respectivas lesiones. En Soria se ha quedado Natalio.

Arrasate ha deseado no tener que hacer dos o tres goles para ganar y ha alabado el juego valiente y alegre del Albacete, "un equipo que no especula".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...