Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Mª Eugenia Herrero García recibe el premio de Centro Comercial Camaretas

Mª Eugenia Herrero García recibe el premio de Centro Comercial Camaretas

Actualizado 16/01/2016 10:29

Un cheque, por valor de 1000 euros, para canjear en compras era el premio que la ganadora disfrutó el pasado sábado.

Las actividades englobadas dentro de la celebración del Décimo Aniversario de Centro Comercial Camaretas concluían el pasado mes de diciembre, con el sorteo de un cheque valorado en 1.000 euros, que podría ser posteriormente canjeado por compras en sus tiendas y establecimientos.
El cupón depositado por María Eugenia Herrero García salía elegido al azar entre los miles de cupones que participaban en la promoción, dando así la posibilidad a la ganadora de disfrutar de un día de compras de lo más agradable.
Así es como el pasado sábado 9 de enero, María Eugenia acompañada por varios familiares, hacía efectivo el cheque visitando alguna de sus tiendas preferidas en el Centro Comercial Camaretas, y adquiriendo artículos de perfumería, farmacia, deporte o moda, que no dudó en compartir con su pareja, hermanas e hijos.
Se da la circunstancia de que el día del sorteo, María Eugenia Herrero se encontraba a punto de dar a luz a su segundo hijo, razón por la cual el momento elegido para hacer efectivo su premio se tuvo que postergar uno días. Con su bebé ya en brazos, la ganadora acudió al Centro Comercial Camaretas para empezar el año, con un día de compras para toda la familia.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...