Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Las fuertes heladas se prodigan por toda la provincia

Las fuertes heladas se prodigan por toda la provincia

Actualizado 17/01/2016 13:17

El invierno incide en Soria con temperaturas bajo cero en toda la geografía soriana durante esta gélida madrugada de domingo de enero.

Los termómetros en capital y provincia han acusado la noche invernal tal y como las previsiones meteorológicas venían apuntando días atrás. El mercurio ha bajado significativamente de los valores positivos sobre todo a últimas horas de la madrugada de este domingo 17 de enero.

En Pinares se registraban valores de 7,8º bajo cero, concretamente en Duruelo, mientras que en Covaleda el frío también se notaba con los 7,1º negativos que tenían con las primeras luces del día.

En la capital aunque menos, en el Campus Universitario el mercurio bajaba a los -6,1 grados centígrados, mientras que en el polígono industrial de Las Casas el termómetro daba un grado más, esto es, -5,1º.

Frío también en otras zonas como Tierras Altas, donde se ha rozado los siete bajo cero y de igual modo en El Moncayo, ya que en la Dehesa de Ágreda se alcanzaban valores de 6,1º centígrados por debajo de cero.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...