Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Las voluntarias a Santa Catalina hacen pública su postura este lunes

Las voluntarias a Santa Catalina hacen pública su postura este lunes

Actualizado 17/01/2016 22:08

Pretenden comunicar al alcalde su decisión y dependiendo de la opinión del regidor y de los jurados tomarán la determinación de continuar o no en su postura.

Las juradas de Santa Catalina, tras renunciar ayer sábado de forma oficiosa a asumir el cargo, tras las presiones recibidas, han asegurado que mañana lunes tomarán definitivamente una decisión, una vez que se entrevisten con el alcalde de Soria y confirmen las intenciones de la asociación de jurados de Cuadrilla.

"Teníamos pensado bajar mañana al Ayuntamiento a renunciar oficialmente pero iremos a pedir una audiencia urgente con el señor alcalde y depende de lo que nos diga y lo que decidan la asociación de jurados seguiremos adelante o renunciáremos definitivamente", ha señañado hoy domingo en su perfil de Fcebook una de las voluntarias, Mari Carmen Pérez.

Además ha reconocido que están ahora en un punto muerto ya que no pueden tirar para adelante ni para atrás mientras las otras cuadrillas ya están haciendo cosas.

"Por eso y por el apoyo recibido vamos a intentar gastar el último cartucho que nos queda", ha subrayado.

Las candidatas han querido dejar claro a todos los sorianos que si no asumen el cargo no es porque no quieran serlo sino porque no les dejan.

Como se sabe, las postulantes a la Alcaldía de Barrio de Santa Catalina anunciaron su decisión de no continuar con su idea, este sábado y también en Facebook, tras las presiones y amenazas recibidas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...