Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
A exposición la licencia ambiental y de obra del soterramiento de línea de alta tensión en Las Camaretas

A exposición la licencia ambiental y de obra del soterramiento de línea de alta tensión en Las Camaretas

Actualizado 20/01/2016 07:55

El Ayuntamiento de Golmayo abre plazo de exposición pública de la licencia ambiental y de obra solicitada por la constructora MR para soterrar la línea eléctrica en la urbanización Las Camaretas.

La licencia ambiental y de de obra fue presentada por Miguel Lázaro, en nombre y representación de Inmobiliaria MR, para soterrar la línea de alta tensión de 45 KV "Soria Iberdrola-Los Rábanos, entre los apoyos 1D-5D en el polígno 2, parcela 5042. de Golmayo (Zona Urbana de Urb. Camaretas), perteneciente a este término municipal, según ha publicado hoy el BOCyL:

Esta licencia está conforme al proyecto redactado por el ingeniero técnico Industrial Alfredo Gazo Martínez, en diciembre de 2015.

El suelo sobre el que se pretende desarrollar la actividad está calificado urbanísticamente como suelo rústico de entorno urbano.

El Ayuntamiento de Golmayo abre un plazo de información pública de la solicitud por término de veinte días, contados a partir de mañana.

Dentro de dicho plazo, el expediente estarça expuesto en el Ayuntamiento de Golmayo, de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 14:00 horas, para que pueda ser examinado por quienes se consideren afectados y presentar, en su caso, las reclamaciones, alegaciones u observaciones que estimen convenientes.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...