Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Jornada 9 muy positiva para el Club Soria Baloncesto

Jornada 9 muy positiva para el Club Soria Baloncesto

Actualizado 20/01/2016 05:41

Para los equipos infantil A, cadete y junior.

Se ha celebrado Jornada 9 para los equipos infantil A, cadete y junior, con estos resultados positivos para los equipos sorianos del Club Soria Baloncesto (CSB)

-Restaurante la Fábrica 38-89 Infantil A CSB. Buen inicio de partido aunque la actitud apática de los sorianos en el segundo cuarto hizo que hasta bien avanzado el partido no se pudiese cerrar el marcador, ante un equipo muy inferior físicamente.

-Ferretería Roycha 23-87 CSB Cadete. Buen partido de los sorianos que demostraron que con el trabajo constante se obtienen resultados.

-Interesport Saavedra 39 - 74 CSB Fertilizantes Actyva. Encuentro muy serio de los junior, en el que llevaron la iniciativa todo el partido, gracias a las buenas lecturas ante la zona rival y las rápidas transiciones.

-Club Soria Baloncesto Infantil B 37-39 E. Leclerc Caja Rural C. Buena vuelta a los campos de Jorge González tras su lesión y buena actuación por parte de Víctor Estéban. Aparte de esto, falta de actitud y concentración por parte de los locales que les llevó a perder un partido anteriormente ganado con ventaja.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...