Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Diputación asiste por primera vez a la Feria del Mueble de Zaragoza

La Diputación asiste por primera vez a la Feria del Mueble de Zaragoza

Actualizado 20/01/2016 16:34

La vicepresidenta primera de la Diputación provincial, Esther Pérez, asiste a la inauguración de la quinta edición de la Feria del Mueble de Zaragoza, donde exponen sus últimas novedades y catálogos siete empresas de la provincia.

La Diputación ha acudido por primera vez a esta feria, con una aportación de 40.000 euros y la presencia de siete empresas del sector del mueble de la provincia (fundamentalmente de la zona de Pinares y Almazán).

La Feria del Mueble se celebra desde hoy y hasta el día 23 y la Diputación persigue con su presencia en la misma ayudar a las empresas del sector en la comercialización de sus productos.

Las empresas sorianas que durante estos días pueden presentar sus nuevas colecciones en el stand de la Diputación de Soria son Comodal, D4 Navaleno, Lola Glamour, Inardemu, Inmadu, Muebles Navaleno y Navalmueble.

La Feria de Zaragoza tiene por primera vez carácter internacional y ha crecido un 15 por ciento en expositores y un 25 por ciento en superficie de exposición. Al evento se espera que asistan más de 45.000 profesionales del sector y que tenga un impacto económico en la ciudad de alrededor de 70 millones de euros.

Cuenta con 494 expositores nacionales -30 de ellos de Aragón-, y con 77 stands procedentes de países como Austria, Alemania, Bélgica, India, China, Indonesia, Holanda, Estados Unidos, Noruega, Egipto o Lituania, entre otros.

En la Feria del Mueble están representados sectores de actividad como la decoración y complementos y el mobiliario auxiliar, clásico, de cocina, tapizado, de descanso, de jardín, moderno, colectividades o rústico, entre otros.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...