Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Atletismo Numantino, a Sabadell este fin de semana

El Atletismo Numantino, a Sabadell este fin de semana

Actualizado 21/01/2016 12:47

El trofeo Antonio Ferrer agrupa a los ocho mejores clubes de España en la categoría junior.

Este fin de semana el club Atletismo Numantino tiene una importante cita en Sabadell. La copa Junior Trofeo Antonio Ferrer congrega a los 8 mejores clubes del panorama nacional en la categoría junior.

El club soriano acude a la cita con atletas muy jóvenes, la mayoría nacidos en 1998 (junior de primer año), pero dispuestos a dar la sorpresa y pelear por un puesto en el podium. Los 'todopoderosos' Playas de Castellón y Fútbol Club Barcelona son los indiscutibles favoritos, mientras que al tercer puesto aspiran un grupo de clubes entre los cuales está el Atletismo Numantino, el Cueva de Nerja y el AD Marathon.

El capitán del Atletismo Numantino, el lanzador soriano Luis Manuel Ramírez Fabal, es una de las bazas fuertes del equipo con la mejor marca de todos los lanzadores que acuden al evento. Otros de los atletas destacados del club son Eugenio Teodoro -en segunda posición en salto de altura con 2.03-, Lorenzo Martínez -en tercer lugar con 8.25 en 60 metros vallas- y David José Pineda -segundo con 48.67 en el 400-.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...