Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
'Ontañón y el secreto de las 3 P', nuevo libro infantil de Antonio de Benito

'Ontañón y el secreto de las 3 P', nuevo libro infantil de Antonio de Benito

Actualizado 21/01/2016 06:31

La aventura y los secretos que se descubren se ubican en un bodega riojana, y busca acerca a los pequeños al conocimiento de la viña.

El escritor soriano de libros infantiles, Antonio de Benito, presenta este viernes 22, en las Bodegas Ontañon (Logroño,) su nuevo libro' Ontañón y el secreto de las 3 P'. Es un libro destinado al público infantil que pretende ser también una publicación para toda la familia, y que orienta a los más pequeños hacia un conocimiento de la viña, y algunos de los secretos mejores guardados por la propia bodega, además de fomentar el hábito de la lectura.

El libro nace con el objetivo de promocionar entre los niños el amor por la tierra, según el propio autor. Se apoyará esta promoción con una campaña de animación a la lectura, que llevará el libro a todas las bibliotecas de los centros educativos riojanos.

Ilustrado por Manuel Romero, este libro ubica su historia en la Bodega Ontañón, donde se dan cita todos ingredientes de un libro de aventuras: el temible Ogro Filoxero, el mítico Centauro de la bodega y dos niños inquietos, que no pararán hasta desvelar los tres secretos que alberga Ontañón. Todo ello, cargado de innumerables aventuras que harán pasar ratos muy divertidos a los lectores

Natural de Arcos de Jalón, Antonio de Benito, es autor de más de un centenar de publicaciones, la mayoría dirigidas al público infantil.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...