Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Víctor Ortega gana la tercera prueba del circuito provincial de badminton

Víctor Ortega gana la tercera prueba del circuito provincial de badminton

Actualizado 21/01/2016 08:06

Participan jugadores del CB Soria y la AD89 de El Burgo de Osma

El pasado fin de semana se celebró, en el pabellón Fuente del Rey de la capital, la tercera prueba puntuable para el circuito provincial de badminton, y en la que participaron jugadores del CB Soria y la AD89 de El Burgo de Osma. Esta prueba sirvió para clarificar los primeros puestos de las categorías absolutas, quedando muy reñida la categoría sub-17.
Así, en individual absoluto, Víctor Ortega cumplía los pronósticos y vencía en esta tercera prueba afianzando su primera posición en la clasificación general. Su rival en la final fue el burgense Marcelino Romero. Ambos habían vencido en semifinales a los jugadores del CB Soria Alberto de Miguel y Mario García, respectivamente. Estos dos, junto con el también soriano David Hernansanz, se repartirán los otros dos puestos del pódium de la clasificación general final.
También cumplieron los pronósticos los jugadores de la AD89 Marcelino Romero y Sergio Latorre, quienes se impusieron en la modalidad de dobles y son más líderes en la general. Sus rivales, los sorianos Ana Sanz y Alberto de Miguel son también segundos tras la disputa de estas tres citas. Las parejas del CB Soria Manuel Acero-Santiago Martínez y Jorge Peñaranda-David Barrios fueron los semifinalistas y se disputarán el tercer puesto en el pódium.
En la categoría sub-17 se deshizo el empate que existía, debido a la victoria de Jorge Peñaranda. Este venció a su compañero de club David Barrios. El tercer clasificado aparece Marcos Fernández, semifinalista junto a Marcos Vigil en la prueba del pasado domingo. La cuarta y penúltima prueba se celebrará en El Burgo de Osma a mediados del mes de marzo.
Las clasificaciones en sus tres primeros puestos son las siguientes:

INDIVIDUAL ABSOLUTO
1º Víctor Ortega CB Soria 265 puntos
2º Alberto de Miguel CB Soria 225 puntos
3º David Hernansanz CB Soria 220 puntos

DOBLES ABSOLUTO
1º Sergio Latorre-Marcelino Romero AD89 280 puntos
2º Ana Sanz-Alberto de Miguel CB Soria 215 puntos
3º Jorge Peñaranda-David Barrios CB Soria 170 puntos

INDIVIDUAL SUB-17
1º Jorge Peñaranda CB Soria 280 puntos
2º David Barrios CB Soria 260 puntos
3º Marcos Fernández CB Soria 195 puntos


Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...