Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Detenido en la comarca burgense el autor del robo en un circo ambulante de Torrellas

Detenido en la comarca burgense el autor del robo en un circo ambulante de Torrellas

Actualizado 22/01/2016 15:56

La Guardia Civil de San Leonardo de Yagüe y el equipo ROCA, en el marco de la Operación Circo, detienen a R.C.C., de 36 años, como presunto autor de un delito de robo con fuerza de efectos de un circo ambulante cometido en una nave de Torrellas (Zaragoza).

La Guarcia Civil, según ha informado hoy la Subdelegación del Gobierno en la provincia, ha recuperado los objetos sustraídos que consistían en elementos de equipos de iluminación y de sonido.

Las investigaciones llevadas a cabo por el equipo Roca han conducido a entrar en el perfil público de Facebook de R.C.C., con domicilio en una localidad próxima a El Burgo de Osma, en el que éste tenía a la venta diversos objetos que podrían proceder del robo ocurrido en la citada localidad zaragozana.

El robo había sido denunciado en el puesto de la Guardia Civil de Tarazona (Zaragoza) el 2 de febrero de 2014, tras cometerse el delito en aquellas fechas.

El presunto autor del robo, junto con otro vecino de la misma localidad ribereña de Soria, A.V.O., de 34 años, habían sido ya detenidos por la Guardia Civil el pasado 18 de noviembre como presuntos autores de un hurto cometido en junio de 2015 en la localidad abulense de Poyales del Hoyo.

En este municipio de Ávila se habían llevado un remolque ligero, una carpa de circo y una máquina de hacer algodón de azúcar, objetos valorados en cerca de 15.000 euros.

El pasado 22 de diciembre, efectivos del puesto de San Leonardo de Yagüe y del Equipo ROCA inspeccionaron objetos pertenecientes a R.C.C. en un paraje de la localidad soriana en la que vive, próxima a El Burgo de Osma, donde encontraron diversos objetos que fueron aprehendidos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...