Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Río Duero se cruza con el Electrocassh CCPH en el primer emparejamiento de la Copa

Río Duero se cruza con el Electrocassh CCPH en el primer emparejamiento de la Copa

Actualizado 22/01/2016 06:56

Los participantes en la cuadragésimo primera edición de la Copa de SM el Rey ya conocen el camino que deberán seguir para coronarse nuevos campeones del torneo copero 2016. Río Duero se encontrará en semifinales al Teruel, si supera su primer emparejamiento, ante el anfitrion Electrocash CCPH

La sede de la Real Federación Española de Voleibol en Madrid ha acogido el sorteo de los cruces del torneo del KO que se celebrará en Cáceres entre el 25 y el 27 de febrero de 2016. El pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres será el escenario donde tendrá lugar uno de los grandes acontecimientos del año en el voley nacional, la Copa de SM el Rey 2016.

Entre los días 25 y 27 de febrero, los ojos de este deporte estarán puestos en la ciudad extremeña en la lucha por el ansiado título de Copa al que optan los cinco equipos mejor clasificados al término de la primera vuelta en SVM además del conjunto organizador. El sorteo que se celebró este miércoles en Madrid ha determinado los cruces de semifinales y el orden de los partidos de los que saldrán los dos finalistas del torneo.

La primera semifinal enfrentará a Unicaja Almería con el vencedor del partido de cuartos de final que disputarán CV Melilla y Ushuaïa Ibiza Voley. La segunda semifinal enfrentará a CAI Voleibol Teruel contra el ganador del partido de cuartos de final que jugarán Electrocash CCPH y Río Duero San José.

La primera semifinal se jugará el viernes 26 de febrero a las 17:00 horas mientras que el segundo enfrentamiento de semifinales se disputará el viernes, 26 de febrero a las 20:00 horas. El torneo arrancará el jueves, 25 de febrero. Los equipos de CV Melilla y Ushuaïa Ibiza Voley disputarán el primer duelo de cuartos de final a las 17:00 horas.

Posteriormente, a las 20:00 horas será el turno del equipo anfitrión, Electrocash CCPH, que se enfrentará en el segundo encuentro de cuartos de final contra Río Duero San José. La gran final del torneo está prevista para el sábado, 27 de febrero a las 17:00 horas.

La corona de Copa está en posesión de CAI Voleibol Teruel, que se proclamó vencedor de la edición de 2015 del torneo del KO al derrotar en la gran final a Unicaja Almería por 3-0, en un campeonato celebrado en el Pabellón Los Planos de Teruel.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...