Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La niña arrojada por la ventana en Vitoria será enterrada en Hontoria

La niña arrojada por la ventana en Vitoria será enterrada en Hontoria

Actualizado 28/01/2016 14:25

El sepelio se llevará a cabo el viernes 29 a las 12 horas en la iglesia parroquial de la localidad. Durante las últimas horas se han sucedido las muestras de condolencia a la familia y la repulsa por lo sucedido.

La iglesia parroquial de Hontoria del Pinar acoge este viernes 29 de enero, a partir de las doce del mediodía, el sepelio de la pequeña Alicia, la niña fallecida brutalmente en Vitoira

Durante estas últimas horas han continuado las muestras de solidaridad con la familia, parte de ella de Hontoria, y la repulsa a la violencia cometida contra ella, al ser arrojada desde la venta de un primer piso en una vivienda ubicada junto a la calle Libertad, en el centro de la capital alavesa.

Un centenar de personas participaban el miércoles en la concentración organizada por el Ayuntamiento del municipio, en la plaza, y frente a la Casa Consistorial.

Durante estas últimas horas ha evolucionado favorablemente el estado de salud de la joven de 18 años, madre de la pequeña, y que también resultó agredida el la noche del pasado domingo, presuntamente por parte del hombre con el que se encontraba en la vivienda de Vitoria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...