Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Doce medallas se cuelgan los atletas sorianos en Valladolid

Doce medallas se cuelgan los atletas sorianos en Valladolid

Actualizado 03/02/2016 16:24

Los atletas sorianos se cuelgan doce medallas en el Campeonato Autonómico de invierno de y el promesa en pista cubierta, disputado en las instalaciones de Río Esgueva de Valladolid.

Fue numerosa la participación soriana y del CAEP en estos regionales de invierno que han tenido que disputarse en las instalaciones vallisoletanas (pista al aire libre y módulo cubierto) en lugar de la cubierta de Salamanca, todavía sin poder utilizarse.

En categoría absoluta, Mario Moure se ha hecho con el oro en los 200 metros lisos. El madrileño, en gran estado de forma como lo acredita su marca de 6.79 en el 60, ha registrado en el doble hectómetro un tiempo de 21.92 segundos.

El campeonato promesa ha otorgado 3 oros y una plata para atletas que entrenan en el centro soriano.

Alberto Garatachea se ha impuesto en el 60 metros lisos (7.14) y Jaime Mateo en triple salto (11,73 metros).

También ha habido doblete en pértiga masculina para el CAEP: Javier Alcácer se ha colgado el oro, gracias a un salto de 4,70 metros, y Raúl Pina, con la plata (4,30 metros fue su mejor intento).

Las categorías menores han sido también pródigas en podios para los atletas del Politécnico y del Atletismo Soria.

Ignacio de Miguel ha obtenido la medalla de oro en 800 metros lisos juvenil. Su hermano Hugo no le ha ido a la zaga y ha hecho lo propio en el 3000 metros lisos cadete. En esta misma prueba, su compañero de entrenamientos, Sergio Martínez, ha conseguido la medalla de plata.

Dos chicas y dos chicos del Politécnico han regresado a Soria con la medalla de plata regional: Sara Bogo (500 metros infantil), Silvia Ondiviela (1.000 metros infantil), Raúl Díez (200 metros juvenil) y Rubén Muñoz (1.500 metros juvenil).

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...