Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La clínica Peñuelas, centro dental del CD Calasanz

La clínica Peñuelas, centro dental del CD Calasanz

Actualizado 04/02/2016 13:10

Suscribe un convenio con la agrupación deportiva para la revisión odontológica de los jugadores.

El CD Calasanz de Soria y la Clínica Dental del Doctor Peñuelas han suscrito un convenio de colaboración por el que el centro sanitario efectuará durante esta temporada la revisión odontológica a los componentes de la agrupación deportiva.

El presidente del club calasancio, Vicente Gonzalo, ha valorado de forma muy positiva este acuerdo asistencial para el deporte de base, y ha asegurado asegurando que ello beneficiará enormemente a sus integrantes "no solo en el aspecto médico si no también en el rendimiento deportivo de los deportistas". Por su parte Rafael Peñuelas sigue apostando por el deporte soriano y ha puesto de manifiesto " la importancia de la salud bucodental como prevención de lesiones deportivas y lesiones musculares en los futbolistas", algo que en los grandes clubes ya se tiene en cuenta como un factor médico más en cuanto a la prevención de dolencias físicas y musculares.

Este convenio se une a los previamente firmados por el club con La Caixa para ayudar a los más desfavorecidos, con Cines Lara para disfrutar de descuentos en sus películas, y con Cañada Real con las charlas de nutrición impartidas a través de la Central Lechera Soriana.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...