Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Manu Salvador y Carlos Jiménez, en el equipo ideal de la Superliga

Manu Salvador y Carlos Jiménez, en el equipo ideal de la Superliga

Actualizado 08/02/2016 22:50

Dos jugadores de Río Duero San José, Manuel Salvador y Carlos Jiménez, han sido incluidos por la RFEVB en el equipo de la última jornada de la Superliga.

El MVP de la jornada ha recaído en el jugador de Ushuaïa Ibiza Voley, Raúl Muñoz.

El receptor del conjunto ibicenco lideró a su equipo en la victoria sobre CV Melilla con una completísima actuación individual, en uno de los partidos destacados del fin de semana en el que se ponía en juego la zona alta de la tabla.

Raúl Muñoz anotó 23 puntos, 22 de ellos de ataque con un sensacional 50 por ciento de efectividad ofensiva, además de un ace y un 72 por ciento de aciertos recepción, números con los que se erige en mejor atacante y máximo anotador de la jornada.

Así, el atacante de 1.82 y 24 años se hace con su primer MVP de la temporada, tercer reconocimiento que recibe la escuadra balear tras las designaciones de Nicolás Ronchi en la primera jornada y Jesús Bruque en la jornada 11.

En funciones ofensivas, además de Raúl Muñoz, los otros dos destacados proceden del mismo equipo, Río Duero San José.

Los jugadores del conjunto soriano Manuel Salvador y Carlos Jiménez firmaron acertadas participaciones en la victoria de su equipo sobre CV Mediterráneo.

Salvador anotó 21 puntos, 17 de ellos de ataque con 47 por ciento de efectividad ofensiva, además de cuatro aces, mientras que Jiménez sumó 22 puntos, 18 de ellos de ataque, con un 51 por ciento de eficacia ofensiva, además de dos aces y 2 bloqueos.

Los dos jugadores sorianos se ganan por tanto su puesto en el equipo ideal de la jornada.

El mejor bloqueador del fin de semana fue Jean Pascal Diedhiou, de Ushuaïa Ibiza Voley.

El central del conjunto ibicenco repite como líder de la lista de bloqueos tras completar 5 bloqueos y 12 puntos en la victoria de su equipo, que le sirven para continuar ocupando su puesto en la formación de destacados del fin de semana.

Además, dos jugadores de Unicaja Almería completan el siete ideal del fin de semana.

El colocador más destacado fue Miguel Ángel de Amo, que llevó a su equipo a un nuevo triunfo ahorrador, y lo hizo además registrando cinco puntos, dos aces, dos bloqueos y 57 por ciento de efectividad ofensiva colectiva. Su compañero de equipo Alejandro Fernández también realizó un papel destacado y lidera la lista de líberos de la jornada.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...