Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Precaución al circular en la provincia por la llegada de la nieve

Precaución al circular en la provincia por la llegada de la nieve

Actualizado 15/02/2016 08:58

Aunque los servicios de la Junta de Castilla y León y de la Dirección General de Tráfico no indican la necesidad de usar cadenas a estas horas -8.00 horas de la mañana-, sí advierten de la necesidad de tener mucha precaución al circular, por la posible presencia de hielo y nieve en la calzada. Ahora nieva en muchos puntos de la provincia. (Ver incidencias de la red viaria de la Junta de Castilla y León)

La nieve y las heladas han llegado a la provincia. Este lunes 15 se espera nuboso o cubierto con precipitaciones en general débiles, más frecuentes e intensas en la Ibérica y débiles y ocasionales en el resto, que serán de nieve. Cota de la nieve de 600 a 800 metros bajando en el norte a 400 m. Temperaturas nocturnas en descenso, con mínimas entre -5 y -2 grados a ultimas horas, y diurnas en descenso, con máximas entre 0 y 5. Heladas generalizadas. Vientos del noroeste tendiendo al norte y noreste, con intervalos de fuertes y rachas muy fuertes.

En la ciudad de Soria, en el transcurso de la jornada habrá nevadas débiles con mucho frío y temperaturas bajas de hasta 0ºC. En la noche, habrá precipitaciones en forma de nieve y temperaturas bajo cero que podrían llegar a alcanzar -3ºC. Vientos moderados del noroeste con velocidades de hasta 32 km/h.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...