Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Apenas una victoria separa a siete equipos del play off en la Liga Adelante

Apenas una victoria separa a siete equipos del play off en la Liga Adelante

Actualizado 18/02/2016 22:01

La igualdad reina en la Liga Adelante. Apenas tres puntos separan al Mirandés, que ocupa la sexta plaza de la clasificación -la última que da derecho a jugar el play off de ascenso a Primera-, y el Lugo, décimo segundo.

El nivel de la competición obliga a todos los equipos a mantener la concentración hasta la última jornada en busca de los objetivos marcados antes del arranque de la temporada.

Y, transcurridas 25 jornadas, la pelea por lograr el ascenso se mantiene en vilo.

Dos puestos de ascenso directo y cuatro de play-off para pelear por la última plaza en la Liga BBVA son las posiciones de la tabla más deseadas. Estar o no entre los seis primeros puede definir el éxito de una temporada y, por ello, la lucha por la sexta plaza se mantiene en un puño.

Tres puntos son los que separan al sexto clasificado, el Mirándés (39 puntos), del Lugo, que ocupa la duodécima posición con 36 puntos.

Entre ambos conjuntos se sitúan el Osasuna (39 puntos), Elche C.F. (38 puntos), Real Zaragoza (37 puntos), Alcorcón (37 puntos) y Real Valladolid (36 puntos).

La distancia entre pelear por ascender a la Liga BBVA depende de una sola victoria. Tres puntos y siete aspirantes para la última plaza de playoff.

El Numancia, con 33 puntos, está a seis de esa ansiada plaza de play off que hoy ocupa el Mirandés y a ocho puntos del temido descenso.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...