Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Una semana para el inicio de la Copa S.M. El Rey de voleibol

Una semana para el inicio de la Copa S.M. El Rey de voleibol

Actualizado 18/02/2016 22:23

El gran espectáculo del voleibol español en categoría masculina comienza su cuenta atrás. Resta una semana para que los seis equipos más en forma de la división de honor masculina compitan por proclamarse nuevos campeones de Copa.

La cuadragésimo primera edición de la Copa de SM el Rey comienza el jueves próximo en Cáceres.

La ciudad extremeña cuenta las horas para acoger el esperado torneo en el que se dan cita las grandes estrellas del voley nacional en categoría masculina.

Los equipos de CAI Voleibol Teruel, Unicaja Almería, CV Melilla, Ushuaïa Ibiza Voley, Río Duero San José y los anfitriones de Electrocash CCPH se afanan por llegar al máximo a la esperada edición copera, en la que todos los contendientes tienen depositadas muchas ilusiones.

La competición arranca el jueves, 25 de febrero, con la disputa de los dos partidos de cuartos de final.

Los conjuntos de CV Melilla y Ushuaïa Ibiza Voley abrirán el torneo con el primer duelo, mientras que Río Duero San José y Electrocash CCPH buscarán las semifinales a continuación.

El viernes será el turno de las semis, fase en la que esperan Unicaja Almería y CAI Voleibol Teruel. La finalísima está prevista para el sábado, a las 17:00 horas.

Entradas

Mientras que los equipos ultiman la preparación, con la jornada liguera de este fin de semana, la organización apura los detalles logísticos.

La venta de entradas ya se ha puesto en marcha y los pases para acceder al esperado evento se pueden adquirir en la taquilla del propio recinto Multiusos desde el día 22 de febrero o en la web 'enplancupon.com'.

La organización ofrece dos tipos de entradas para acceder al evento, una entrada para un día al precio de 5?, y un abono para las tres jornadas a 9 euros.

La competición espera cuando menos repetir el éxito que supuso la edición del torneo de la temporada pasada, celebrada en Teruel, campeonato copero que se saldó con el título para la escuadra turolense tras ganar a Unicaja Almería por 3-0 en la gran final.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...