Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Piden una convocatoria para los grupos municipales ante ‘Numancia 2017’

Piden una convocatoria para los grupos municipales ante ‘Numancia 2017’

Actualizado 26/02/2016 18:38

En el PP instan a que el Ayuntamiento dé participación en una reunión que todavía no se ha producido.

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Soria, Adolfo Sainz, ha pedido al equipo de Gobierno consistorial este viernes que reúna a todos los grupos municipales para hacer aportaciones al proyecto de Numancia 2017.

"El PP apoya el proyecto de Numancia 2017, y estoy convencido que de este proyecto también cuenta con el apoyo de IU, Sorian@s, y Ciudadanos", ha explicado Sainz. Por ello ha pedido a los responsables del Consistorio que den y que "se nos convoque a una reunión, porque todavía no lo han hecho" para que puedan llevar las aportaciones que consideren oportunas para este evento.

De hecho, Sainz ha incidido en que el borrador sobre Numancia 2017 que entregó el Ayuntamiento en la última reunión mantenida con el resto de administraciones se ha dado a conocer a los grupos municipales a posteriori.

"Vemos que hay reuniones de todas las administraciones, pero queremos que también cuenten con todos los concejales del Ayuntamiento porque hasta ahora no están contando con nosotros y nos estamos enterando de todo vía medios de comunicación", ha subrayado Sainz.

El portavoz del PP ha señalado que "tan sólo en una Comisión de Hacienda nos han informado del proyecto" para una iniciativa en la que "tenemos que ir todos de la mano, queremos ir todos los de la mano, grupos municipales y el resto de administraciones", pero para eso "necesitamos que el equipo de Gobierno cuente con el resto de grupos municipales presentes en el Ayuntamiento de Soria".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...