Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
300 personas en el concierto ‘Mujeres de carne y verso’ en San Leonardo

300 personas en el concierto ‘Mujeres de carne y verso’ en San Leonardo

Actualizado 10/03/2016 10:43

Al acto, amparado por la Diputación acuden vecinos de Navaleno, Espejón, Casarejos, Duruelo de la Sierra, Covaleda, Salduero, Molinos de Duero, Castillejo de Robledo, Bocigas de Perales, Langa de Duero, San Esteban y El Burgo.

Unas 300 personas se daban cita en la tarde de este miércoles en el concierto temático por la igualdad de género 'Mujeres de carne y verso' celebrado en San Leonardo, dentro de la programación organizada por los Ceas de la provincia para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

El objetivo del concierto era servir para reflexionar sobre la temática de igualdad de género y dar visibilidad a las mujeres rurales a través de la música, la poesía y la imagen.

La Diputación de Soria se ha hecho cargo del transporte para favorecer la asistencia de vecinos de otros municipios a este concierto, que ha sido presentado por la diputada de Igualdad de Oportunidades, Servicios Sociales y Residencias, Pilar Delgado. Al acto han acudido vecinos de Navaleno, Espejón, Casarejos, Duruelo de la Sierra, Covaleda, Salduero, Molinos de Duero, Castillejo de Robledo, Bocigas de Perales, Langa de Duero, San Esteban y El Burgo.

Gómara acoge el viernes un concierto similar a partir de las 18.00 horas con la participación prevista de vecinos de 14 localidades (Borobia, Noviercas, Muro de Ágreda, Santa María de Huerta, Monteagudo de las Vicarías, Almaluez, Alconaba, Martialay, Deza, Cihuela, Almazul, Tejado, Almenar y Torrubia).

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...