Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
AJE con el Torrezno de Soria y el vino Silentium

AJE con el Torrezno de Soria y el vino Silentium

Actualizado 14/03/2016 16:43

La Asociación Provincial de Jóvenes Empresarios y Emprendedores de Soria (AJE Soria) ha organizado un Show Cooking que irá acompañado de una degustación de 'Torrezno de Soria' y de Vinos 'Silentium' de Bodegas Castillejo de Robledo.

La Asociación Provincial de Jóvenes Empresarios y Emprendedores de Soria (AJE Soria) ha organizado un Show Cooking que irá acompañado de una degustación de 'Torrezno de Soria' y de Vinos Silentium de Bodegas Castillejo de Robledo. Esta iniciativa promovida por los jóvenes empresarios sorianos tendrá lugar el miércoles 16 de marzo a las 20.00 horas en las instalaciones de Grumer Formación.

La jornada dará inicio con el presidente de la Marca de Garantía 'Torrezno de Soria', Samuel Moreno, que presentará la marca y explicará el proceso de creación de la misma así como las repercusiones que ha supuesto para el producto la creación de dicha marca.

A continuación, el director de Bodegas Castillejo de Robledo, Jerónimo Contreras, desentrañará los secretos de los Vinos 'Silentium' y de las Bodegas que dirige.

Posteriormente y sobre las 20.30 horas, uno de los mejores chefs sorianos, Juan Carlos Benito de Grumer Catering, realizará una demostración práctica sobre las diferentes versiones en las que se puede cocinar el 'Torrezno de Soria'.

Al finalizar la demostración se procederá a la degustación de estos productos sorianos, que por méritos propios se han convertido en referente indiscutible e imprescindible de la gastronomía soriana, el 'Torrezno de Soria' y los Vinos Silentium de Bodegas Castillejo de Robledo.

Todos aquellos jóvenes menores de 41 años que sean empresarios o estén integrados en una empresa familiar, o bien emprendedores con un proyecto de empresa, pueden participar en esta jornada. Para ello, tan sólo deben inscribirse contactando con AJE Soria, en la propia sede que se encuentra en las instalaciones de FOES, bien por teléfono (Tfno. 975 233 222) o bien por e-mail ([email protected]). Pueden formar parte de AJE Soria jóvenes menores de 41 años, que sean empresarios o estén integrados en una empresa familiar y también a través de la figura del asociado junior, emprendedores y potenciales empresarios con un proyecto de empresa.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...