Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los patinadores Ángela y Héctor Díez, al trofeo internacional Trophèe Du Bassin

Los patinadores Ángela y Héctor Díez, al trofeo internacional Trophèe Du Bassin

Actualizado 14/03/2016 18:07

Es la primera participación internacional de los jóvenes sorianos.

Los pasadosdías 11, 12 y 13 de marzo, se celebraba en Gujan Mestras (Francia) Trofeo Internacional de Patinaje Artístico, Trophèe Du Bassin D'Arcachon. Allí acudían los hermanos patinadores sorianos, Ángela y Héctor Diez Severino. Encuentro de gran número de patinadores procedentes de varios países, en su mayoría franceses.

En su primera competición fuera de España, Ángela, durante la ejecución de su programa, tuvo fallos que la colocaron finalmente en la sexta posición. No obstante, la patinadora, que se encuentra en su principio de temporada en categoría alevín, dejó clara constancia de su buena evolución técnica. Más tarde le llegaba el turno a Héctor, patinador de la selección española y actual campeón de España categoría infantil. También en su primera competición fuera de España, brillante actuación que le colocó una vez más en la primera posición consiguiendo las puntuaciones más altas de su categoría. Excelente nivel técnico y artístico.

Y tras sus programas individuales, primer premio también para ambos patinadores, juntos, en la modalidad de parejas de artístico. Gran experiencia para el principio de temporada de estos jóvenes patinadores.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...