Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Oviedo, tercero en la Liga Adelante, cambia de entrenador

El Oviedo, tercero en la Liga Adelante, cambia de entrenador

Actualizado 15/03/2016 09:40

El argentino Sergio Egea presenta su dimisión como entrenador del Real Oviedo por "motivos personales", una decisión que llega horas después del enfrentamiento que ha protagonizado el técnico con algunos jugadores en un entrenamiento.

En un comunicado difundido esta tarde, el club ha asegurado que la renuncia de Egea se debe a "motivos personales" y el propio técnico ha agradecido "la confianza depositada y el trato recibido durante los meses que ha estado al frente de la primera plantilla".

La renuncia llega tras un cruce de declaraciones protagonizado por el propio Egea y el lateral del conjunto azul José Fernández esta misma mañana, en el que el técnico argentino ha instado a sus jugadores a "competir, entrenar y callarse" y al defensa, a dejar las quejas continuas.

El técnico se despide del equipo de manera inesperada tras temporada y media en la que ha cumplido todos los objetivos que se le han planteado desde la entidad, empezando por conseguir el ansiado ascenso a Segunda División del conjunto azul la pasada temporada y la vuelta al fútbol profesional tras doce años fuera de él.

Egea deja al equipo tercero en la tabla a sólo tres puntos del ascenso directo y con la permanencia asegurada, éxitos que, junto a su carácter, habían hecho del argentino un estandarte del Real Oviedo del Grupo Carso desde que llegó en verano de 2014.

Con ello, el Oviedo se suma a los equipos de la Liga Adelante que han cambiado de entrenador esta temporada, entre los que se encuentran el Almería, el Mallorca, el Huesca, la Ponferradina y el Valladolid.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...