Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Berná concluye con 74 golpes en el Club Jarama RACE

Berná concluye con 74 golpes en el Club Jarama RACE

Actualizado 16/03/2016 18:13

La próxima cita para golfista soriano serán en el Club de Golf Terramar, Cataluña, entre el 13 y el 15 de abril.

El soriano Dani Berná terminó en decimoctava posición el pasado lunes en el Club Jarama R.A.C.E., entregando una tarjeta de 74 golpes, más dos del campo. Un recorrido en el que firmó 16 pares y dos boggys en los hoyos 12 y 13. Al finalizar la vuelta Dani admitía haber pagado salir en la penúltima partida "donde ya los greens se encontraban muy pisados y la bola iba haciendo algunos extraños, aun así estoy contento con mi juego de tee a green". El ganador de esta prueba en la que participaban 100 jugadores, fue Vicente Blázquez con 68 golpes.

La semana pasada también disputó la previa del Open de España 2016 en la que los dos primeros clasificados conseguían la plaza tan deseada por los participantes. El soriano quedó en el puesto 18 a tan solo 3 golpes de la clasificación. Realizó una vuelta de 76 golpes en un duro día de viento donde Pep Anglés y Borja Etchart con 72 y 73 golpes respectivamente consiguieron el pase.

La siguiente parada del joven jugador será en el Club de Golf Terramar, Cataluña, donde jugará la segunda prueba del Circuito Profesional Meliá Hotels International Premium 2016 Gran Premio Segura Viudas, que tendrá lugar los días 13 al 15 de abril.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...