Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Mercado Municipal entrega 600 euros a la Asociación de Lucha Contra el Cáncer

El Mercado Municipal entrega 600 euros a la Asociación de Lucha Contra el Cáncer

Actualizado 17/03/2016 16:11

La Asociación Española de Lucha Contra el Cáncer de Soria hará una campaña el fin de semana en todos los campos de fútbol de la provincia.

Los comerciantes del Mercado Municipal han entregado un vale de 600 euros a la Asociación Española de Lucha Contra el Cáncer, tras una campaña de apoyo.El presidente de la Asociación Provincial, Fernando Ligero, ha agradecido la ayuda, ha expresado su satisfacción por la solidaridad de la sociedad soriana, y ha recordado que buena parte de ese dinero va a la investigación, y el resto para el mantenimiento de la asociación, para luchar contra una enfermedad que cada vez tiene más cura.

También el responsable de los comerciantes del mercado, Pablo Arlegui, ha expresado la satisfacción de ASOCOMM por la aportación y por la colaboración con la Asociación Española de Lucha Contra el Cáncer.

Este jueves se ha puesto también una mesa para recaudar fondos, sumándose a la campaña que se desarrallará el fin de semana en todos los campos de fútbol de la provincia.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...